Fiesta de fin de curso en el Jardín de Infancia

En el jardín de infancia hemos celebrado una hermosa fiesta de fin de curso y San Juan llena de alegría, emoción y momentos para recordar.

Niños, familias y maestras compartimos una mañana muy especial, bailando juntos, disfrutando de juegos tradicionales y dejándonos envolver por la magia de un precioso cuento.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de los trabajos realizados durante todo el año a los niños y niñas que comienzan una nueva etapa en Primaria. Sus nombres fueron leídos desde nuestro libro sagrado, en un sencillo y significativo ritual que puso en valor todo lo vivido y aprendido durante este curso.

Para cerrar la celebración, nos reunimos alrededor de una pequeña hoguera de San Juan y, entre sonrisas, deseos e ilusión, la saltamos todos juntos, dando la bienvenida al verano y a los nuevos caminos que están por venir.

Gracias a todas las familias por acompañarnos y formar parte de esta comunidad tan especial. ¡Feliz San Juan y feliz verano!

Siguiente
Siguiente

La Fiesta de la Luz y la Palomita